El último año ha sido dificil para nuestra comunidad. Hemos escuchado a políticos pintarnos como una amenaza a este pais. Y como consecuencia muchos hemos sentido mas temor, ansiedad y apatía.

Pero no estamos solos en esta situación. A muchos de nuestros hermanos y hermanas de otros grupos inmigrantes también han sido pintados como una amenaza.

Hay politicos que estan haciendo esto para dividirnos unos a los otros. Pero lo que nos enseña nuestra fe es que todos somos iguales y parte de una sola familia en los ojos de dios.

Queremos cambiar esto y hacer nuestros políticos responsables a nuestras necesidades, valores y hacer sus compromisos a nuestra comunidad una realidad que incluyen un fondo de defensa legal para nuestra gente.

Ven el 12 de Mayo a la Iglesia de Sagrado Corazon de 3 a 5 de la tarde ubicada en la 840 6th Street East en San Pablo. Lideres del condado y la ciudad de San Pablo estarán presente. Gente compartira sus  historias con ellos y haremos que se comprometan a las necesidades de nuestra comunidad.

ReunionDeFe Flyer